Buscar

¿Qué sentido tiene dibujar?

Actualizado: 30 de jul de 2019



Para mí dibujar es un arte que hoy en día no puedo desligar de la vida. No es una actividad que empieza cuando me siento delante del papel sino mucho antes. Tiene que ver con mi modo de vivir, de cuidarme, de escuchar mi cuerpo y sus señales...de respeto hacia mi misma, de tomar nuevas decisiones que me permitan crecer y evolucionar. Tiene que ver con la conexión y el cuidado de mi misma. Es una actividad que me permite explorar la vida desde otro ángulo y aprender.

Hace años pensaba que para dibujar necesitaba una estrategia previa, pensar la gama cromática que iba a utilizar, viajar, leer libros de arte y diseño, buscar las últimas tendencias para poder ofrecer algo valioso...sin embargo me estoy dando cuenta de que nada de esto es así. En verdad no necesito de estrategias ni pensar mucho. Si estoy conmigo, conectada a mi cuerpo, dibujar es sencillo y muy disfrutado.

Gracias a la cualidad desde la que elijo vivir no necesito trabajar por placer o para sentirme mejor conmigo misma...de este modo empiezo a encontrarle el sentido a dibujar: traer todo lo que vivo y soy en mi dia a dia.

¿Y para vosotros, qué sentido tiene dibujar?

#purpose #drawing #illustration #art #arte #ilustracion #diseño #lifestyle #life #selfcare #selflove #evolution #love #insideout #inspiration #humanity #projects #proyectos #work #trabajo #dibujantes #creatividad #dibujar

0 vistas

© 2019 por Inma Lorente. Arte · Diseño · Ilustración

  • Facebook
  • Pinterest
  • Tumblr Social Icon
  • Instagram