© 2019 por Inma Lorente. Arte · Diseño · Ilustración

  • Facebook
  • Pinterest
  • Tumblr Social Icon
  • Instagram

Inma Lorente (Valencia, 1985) estudió diseño gráfico en Alcoy y más tarde ilustración en la escuela EINA de Barcelona. Trabaja como dibujante y diseñadora freelance en diferentes proyectos publicitarios y editoriales.

Forma parte del equipo de trabajo de Anorak Studio junto a otros compañeros de profesión. Desde su estudio, dibuja para clientes de todo el mundo. Actualmente también forma parte del equipo de diseño del proyecto Ecoescoles.

 

Sus clientes aprecian su profesionalidad y manera de trabajar.

Inma provee de un espacio cercano con cada persona para la que trabaja en el que esta puede sentirse fácilmente parte del proyecto.

 

Ha trabajado para agencias de publicidad tales como Doubleyou, SooninTokyo o Bassat. Dentro de sus clientes más destacables están: WeTransfer, la Generalitat Valenciana, Anorak magazine, Dot magazine, Boboli...entre otros.

 

Su capacidad de servicio y entrega hacen que pueda dar lo mejor de si misma para que el trabajo sea realizado con el máximo nivel de integridad y calidad. Para ello, cuida tanto de los pequeños detalles como de los grandes, teniendo en cuenta el proceso de trabajo, manteniendo en orden su estudio, su casa, teniendo en cuenta a las personas con las que convive y de las que se rodea a diario sabiendo que todo esto beneficia el resultado final

de cada proyecto.